El tema de la eliminación del puerto jack de 3,5 milímetros parece un secreto a voces, por lo que la mayoría de conceptos del iPhone 7 aparecen sin este puerto. Esto hará que los auriculares tengan que ser conectados a través del puerto Lightning o cómo la mayoría de rumores apuntan, tengan que ser conectados mediante bluetooth.
Según este concepto, los auriculares tendrían una autonomía de dos horas, bastante escasa para el uso que se suele dar a unos auriculares, aunque gracias a los avances de la carga rápida, en tan sólo 30 segundos podríamos cargarlo para un nuevo uso de 10 minutos. Además, cómo aparecía en la patente de los auriculares, éstos podrían ser cargados a partir de la batería de nuestro iPhone mientras se usan.
Personalmente el diseño de estos auriculares me parece bastante cercano a lo que a mi me gustaría ver, pero dejando atrás los gustos personales, veo varios problemas de un diseño como este: el problema principal sería la facilidad con la que perderíamos unos dispositivos que no tengan una conexión –cable– entre ellos. El segundo problema sería su pobre autonomía. Por último y no por ello menos importante, sólo podríamos usar dispositivos inalámbricos en el nuevo iPhone, ya que no podríamos conectarlos a través del puerto jack.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario